FORMAS DE PAGO

 

Pago con tarjeta

Puedes comprar con tu tarjeta. En nuestra web hemos incorporado el sistema Redsys que cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Con una integración sencilla, directa y rápida para el comprador.

Nuestra pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad.

 

PayPal

Si dispones de una cuenta PayPal, con un par de clics podrás efectuar el pago de tu compra de una forma fácil. Este método es uno de los más fiables, seguros y rápidos. Además, permite pagar con las principales tarjetas de débito o crédito. Al finalizar tu pedido, si optas por esta opción, serás redirigido a la página de PayPal donde deberás indicar tus datos de usuario registrado.

 

Financiación

Si eliges la modalidad de pago financiado, podrás fraccionar la compra en 3, 6 o 12 meses. Una vez aprobada la solicitud se hará efectivo el pedido. En MacMobles Descans trabajamos con Banco Cetelem S.A.U. que cuenta con 30 años de experiencia en la concesión de créditos al consumo.

Banco Cetelem ofrece unas condiciones excepcionales. Podrás adquirir todo lo que desees desde 120€ o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes, y pagarlo cómodamente mes a mes.

Para solicitar la financiación solo tienes que realizar tu compra de forma habitual y seleccionar la opción de financiación como forma de pago, a partir de ese momento comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es un proceso 100% digital, rápido, sencillo y cómodo.

Puedes firmar tu contrato digitalmente mediante un SMS que Banco Cetelem enviará a tu teléfono móvil, y adjuntar directamente la documentación solicitada al finalizar el proceso.

Más información

 

Transferencia bancaria

Podrás abonar tu compra por transferencia bancaria, para ello deberás elegir esta forma de pago cuando estés realizando tu pedido. Además, con la banca online puedes realizar el pago desde tu smartphone. En este caso te indicaremos el número de cuenta para efectuar el pago. Recuerda que es imprescindible que hagas constar tu nombre y el número de pedido para poder localizarte mejor. La confirmación del pago puede tardar hasta 24h laborales.