360465large1

Canapés para aprovechar el espacio inferior de la cama

Los canapés son ideales para completar los muebles de la habitación para que puedas aprovechar el espacio inferior para almacenar todo lo que no te cabe en los armarios. Como esta cama tapizada con canapé abatible. Disponible en varios tejidos a escoger.

Nuestras camas con almacenamiento no te ofrecen sólo el mejor descanso, sino un montón de espacio para guardar lo que necesites. Camas con espacio para ti (y tus cosas). Desde sábanas y edredones hasta ropa y zapatos… ¡En el dormitorio caben muchas cosas!

Si aún no sabes cuál es el colchón y complementos que necesitas, pide asesoramiento a nuestros expertos interioristas, que te ayudarán de forma personalizada a encontrar los mejores muebles para tu descanso. También encontrarás en nuestras tiendas complementos como somieres, almohadas o edredones de las mejores cualidades para que tu descanso sea lo más reconfortante y cómodo posible.

Aprovecha las rebajas de MacMobles. Encontrarás unos precios estrepitosamente mejores en muebles, descanso y complementos. Ven a nuestras tiendas y encontrarás el mejor mobiliario al 30%, 40% y 50% de descuento. Además, puedes financiar tus compras. ¡Aprovecha esta oportunidad!

COMPARTIR ENTRADA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email